MENU

USHUAIA

Explore o Fim do Mundo!

? AJUDA

Como entrar em contato

1. Devoluciones:

En los casos que corresponda alguna devolución de dinero por fallas en el servicio y que esto sea responsabilidad de PiraTour Travel, en ningún caso la devolución se hará directamente a los pasajeros, debiendo esto solicitarse en los sitios de origen donde los pasajeros pagaron su programa turístico.

En el caso de clientes directos, las devoluciones se harán en la misma forma en la que se efectuó el pago, efectivo, cheque, tarjeta de crédito o según se acuerde entre las partes.

2. Responsabilidades:

PiraTour Travel declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación. Así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.

PiraTour Travel actualiza periódicamente la información sobre sus productos que se exhibe en el sitio Piratour.net, sin embargo ni este último ni PiraTour Travel se responsabilizan por los perjuicios que pudieran derivarse de errores y omisiones en la información contenida en el sitio.

PiraTour Travel declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen, a cargo de los pasajeros.

3. Entrega de Servicios:

A cada servicio y/o excursion se le asignará un Voucher donde estará detallado la prestación correspondiente e información pertinente. Ante cualquier reclamo se tendrá en cuenta el Voucher enviado al pasajero.

4. País donde se encuentra el establecimiento: Chile.

5. Identidad del Establecimiento: 30180070.

6. Atención al cliente:

Sucursal Ushuaia, Argentina: +54 2901 435557 o info@piratour.net

Formulario de contato





TODOS OS CAMPOS SÃO OBRIGATORIOS